? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comenten por favorr!!!

Hola! Soy Cande, y queria decirles de mi parte y de Rochi y Lourdes que necesitamos su ayuda, por favor! ya nadie comenta, nos estamos quedando sin animo, pliss!!! si no comentan ya no tiene sentido pensar mas capitulos, porque no muestran ni señales de vida, por favor, apoyennos en esto! gracias,

Cande, Lourdes y Rochi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan no saquen el blog puede ser lo mas tonto que pudieran haber hecho EN LA VIDA, su blog es maravilloso y muy muy bueno , fantastico , impresionante y no lo saquen chicas esto es de parte de varias amigas que no quieren que lo saquen es que ellas estan estudiando para ciencias y yo soy el tipo de chica a quien no le interesa eso y es por eso que les escribo de parte de ellas tambien , porfa chicas reconciderenlo como hay tantos blogs muy lindos aveces leemos TODOS y terminamos exhaustas y no podemos comentar pero en el fondo siempre decimos , wau estuvo muy bueno el capi, piensenlo, las km las chicas de PERU Y ECUADOR(ahi tambien tengo amigas que leen su blog ), vamos tienen talento pero si esa es su decision nosotras CON TRIZTESA la aceptaremos.bye.

Anónimo dijo...

Chicas hay algo que yo digo que se llama: Comportamiento del lector. significa que se le pasan viendo su blog a cada momento y leyendo todas las nuevas entradas pero somos peresosos para dejar un comentario jejejeje, Y menos pasarnos por el cbox porque tenemso nuestros asuntos en otros blogs.
Pero su blog es genial y nada mas tienen que ver la cantidad de visitas que le llegan y todos los los amigos que los rodean como: Smiley, rockstar ,agus ,franki leon , gianella y michelle , fiorella entre otros que siempre las apoya. Miran a sus 39 visitas que se dcepcionarian si dejaran el blog. Busquen a sus amigas mas cercanas y comprueben lo mucho que aman su blog =)

Anonimo conocido

Anónimo dijo...

digo 36 seguidores

Hope dijo...

Por favor no cerreis el blog!!A mi me gusta mucho!!!
Por favor os lo suplico!!

Queen N dijo...

NO!!! no cerreis el blog a mi me encanta, solo que como acabo de llegar de viaje no tengo mucho tiempo para comentar, pero a mi me gusta muxisimo vuestro blog

Pauu dijo...

CHICAS,SU BLOG ES FANTSTICO Y SERIA UN GRAVE ERROR CERRARLO Y TAMBIEN CREER QUENO NOS GUSTA ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE VISTO (POR ALGO ESTA EN MIS FAVORITOS) ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI HAN SUBIDO ALGO PERO SOY MUY PEREZOSA COMO PARA COMENTAR,CUANDO COMENTO LO HAGO EN LA cBOX ,ANIMO CHICAS,NO DESPERDICIEN ESE TALENTO QUE NO LO TIENE CUALQUIERA APROVECHENLO AL MAXIMO.


ME ENCANTA SU BLOG,PAUU

rochi dijo...

hola! gracias a todos los que escribieron, les agradesemos mucho,todos los dias entro para ver si tengo un comentario, pero no hay, y no tengo ganas de pensar en caps, pero despues de lo que dijieron voy a poner caps. los quiero un monton, gracias por apoyarnos!!!!
rochi