? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 2 de agosto de 2009

Noche de peliculas

hola! soy miles y este cap lo escribo yo!






__________________________






yo: mitchel, vos crees que me vaya a pasar lo mismo que te paso a vos con tus amigos?






pensamientos de mitchel en verde: si






mitchel: no! claro que no!






yo: eso espero, los extraño tanto, me encantaria que estuvieran aca






mitchel: si, pero seguro que para las vacaciones de invierno los podes ver






yo: no se...ojala






me suena el celular, era sely






yo: es selena! disculpame un segundo






mitchel: ok






atendi






yo: hola sel, tanto tiempo!






sely: si! no sabes! ayer nick puso unas flores en mi casillero, mis favoritas! es tan dulce...






yo: si, claro






yo: en todo caso yo seria la dulce, fue mi idea!






sely: y...kev me dijo que terminaste con chad






yo: si, y otra mala noticia: voy a tener que besar a cody para la serie, que asco!






sely: si, a emily no le va a gustar...genial!






yo: si, vos decis eso porque no tenes que contaminar tu boca!






sely: jaja, no exageres! y no conociste a nadie nuevo?






yo: si, a los chicos del elenco, ahora estoy con mitchel






sely: ahh, que bueno miles, te extraño






yo: y yo






sely: ah, y nick me habia dicho que te conocia desde chiquito, es verdad?






yo: emm...si!






yo: no puedo creer que tenga que mentirle asi






sely: ahh, bueno, porque nick estaba un poco raro, nervioso, cuando me lo dijo






yo: ah






sely: miles, estas triste






yo: no! por que estaria triste?!






sely: hay veces que no tenes que hacerte la fuerte como siempre. Que te pasa?






yo: los extraño mucho, tengo miedo de que dejeos de ser amigos






sely: miley! que cosas decis! nadie te va a olvidar nunca! mira, todos te extrañan: joe esta mas idiota que de costumbre, no hace tantas bromas como antes, kevin, bueno sigue igual de despistado que siempre, pero estoy segura de que te extraña!






yo: vamos sel, kev es tan despistado que ni se debe haber dado cuenta de que me fui!






sely: si...puede ser






yo: como esta joe? que hay de nuevo? ay, lo extraño mucho! es como el hermano que siempre quise






sely: pero ya tenes un hermano...






yo: ...






sely: zac!






yo: si, ya se. Pero hablo de un hermano que me entienda y con el que me lleve bien






sely: si...y como va la serie?






yo: bien, el elenco es genial, bueno, sacando a emily, cody, ana y la chica que hace de amber, es odoisa! mañana voy a grabar las cancones de hannah y me van a sacer fotos, odio que me saquen fotos! estoy nerviosa, yo solo queria ser actriz






sely: no te preocupes miles, me tengo que ir, cita con nick!






yo: ok, que la pases bien






sely corto






mitchel: ves que no te olvidaron?






yo: por ahora






mitchel: sos demasiado dramatica






yo: si, es por eso que soy actriz! dah!






mitchel: jaja, no me imagino la serie con ana como hannah






yo: que horror! bueno, me voy al hotel, zac me dijo que hoy va a ser noche de peliculas






mitchel: noche de peliculas?






yo: si, zac siempre lo hace cuando quiere animarme, esta vez es por chad y todo eso de que etraño a los chicos






mitchel: que buen hermano






yo: si...no tanto. No se que peliculas va a elegir, seguro alguna de terror y sangre como "Resident Evil" o "Solo en la oscuridad", alguna de esas que no me dejan dormir






mitchel: bueno, suerte, nos vemos miles






yo: chau






volvi al hotel, zac estaba preparando los pochoclos






yo: zac, que haces?






zac: preparo los pochoclos, dah!






yo: mejor dejame a mi






zac: ok






yo: que peliculas vamos a ver?






zac: "Silent Hill" y "El ojo"






yo: ni lo sueñes!






zac: ok, cual te da menos miedo?






yo: no se...






zac: bueno, miramos "Silent Hill" y despues una que vos quieras






yo: ok, quiero..."El Hombre Perfecto"






zac: la de hilary duff?






yo: si






zac: ok, pero no te prometo que me voy a quedar despierto






yo: ok






miramos la estupida y horrorosa pelicula que habia elegido mi hermano, odio esa pelicula!






esta es la tapa de la plelicula "Silent Hill":







y hay cosas peores en esa peli, dan nauseas

por suerte despues miramos la de hilary!


esta es la tapa de "El Hombre Perfecto":


ustedes cual prefieren ver? yo obio que la de hilary, con solo mirar la tapa te decidis!
gracias por leer, los quiere,
Miley.

3 comentarios:

el diario de sel dijo...

wolas enserio me enkanta su blog es genial y amm..bueno de las pelis yo kreo ke me kedo kOn las :P jeje es ke las de miedo sOn geniales bueno en lo personal me gustan jeje y las komedias romantikas tambien son muy lindas asi ke kreo ke las 2 son geniales jeje bueno sigan asi xao
atte:**crazy life**

Gianella y Michelle dijo...

Wow que mellito xD
yo prefiero la de hilary...
esta muy bueno el blog, sigan asi
Bye!

Sely's diary dijo...

ai weno iop escojo la del hombre perfecto obio me encanta y la e visto varias veces, ademas me gustan toas las pelis de hilary =D