? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Beso!



Holaa soy sely y este cap lo escribo yo








--------------------------








llego zac , se fueron








afuera los estaba esperando una "mini" limusina






ash: que linda ....camioneta






zac: es una limusina






ash: mini limusina




se rien




se suben , en el camino...




zac: antes de ...ir a comer queres ir a nadar a la playa




ash: me encantaria! pero un pequeño detalle




zac: si ....




ash: no traje el bikini




zac: entonces volvamos a buscar uno




volvieron al hotel ...




demi , miley y yo estabamos hablando




tocan la puerta




yo: yo voy ...




me levanto , abro




yo: ash , que haces aca?




ash: zac me dijo de ir a nadar a la playa antes de ir a comer




miley: y que le dijiste?




ash: que no




demi: por que?




ash: como le voy a decir que no , le dije que si tontas , lo que pasa es que...




la interrumpo




yo: no tenes traje de baño y el te dijo ahh bueno entonces regresemos




miley: ah bueo




ash: en realidad dijo volvamos a buscar uno.




demi: no importa , es lo mismo




miley: y no tenes traje de baño




ash: no y tiempo para ir a comprar no hay




demi: yo te presto uno




demi saco un bikini de su bolso (valija)




ash lo guarda




ash: gracias




se va




ash sube al auto




zac: aca estas




ash: aca estoy




zac golpea la ventana de adelante para que el chofer arranque




zac: a la playa




zac la mira y le guiña el ojo




cuando ya llegaron , ash se cambio en un baño que habia por ahi




y se metieron al mar ree entusiasmada




ash no soportaba mas y directamente le encajo un beso ...




zac no entendia nada , pero igual le siguio el beso...







Gracias por leer , please comenten , los quiere

Sely

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holis me encanto el cap y la nove tambien me gusta pero me gustaria mas que fuera Niley, igual asi como esta esta bien;)
besos
maru

Anónimo dijo...

ta genial el cap.
concuerdo con el anonimo de arriba que sea niley
te invito a pasar por este blog

eldiariodetaylor.blogspot.com

palabra de que no te arrepentiras

@nge!@ dijo...

ey me encanta tu blog algun dia pasate por el mio sip???

Anónimo dijo...

holissssssss
por fi subi mas capi
por fa