? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 27 de septiembre de 2009

amigas otra vez

hola, soy demi, y este cap lo escribo yo (despues de 8 cap aprox)




miley: alla esta emily!!!




lucas: quieres ir a hablar con ella?




miley: si




lucas: ok, depues nos vemos, bye




miley: bye!




miley fue con emily




miley: hola




emily: hola mejor amiga




miley: que haces aca?




emily: nada, solo yoga




miley: yoga?




emily: si




miley: en un arenero?




emily: ahh, eso, es que me recuerda a la playa




miley: ahh, bueno, queres ir a tomar algo?




emily: bueno




emily y miley se fueron a una heladeria. mientras tanto nosotros...




joe: maldito desgraciado!




kev: eyy! no soy maldito desgraciado!




joe: me referia a chad!




kev: no entiendo porque todos se enojan conmigo!?!?!




yo: es que sos muy perseguido y ...




kev: y... que!?




yo: tonto




kev: como me podes decir eso!?soy tu hermano mayor! me rompiste el corazon, voy a decirle a sely que me lo pegue ya que esta con nick curandolo




kevin se fue, con su llantito




yo: como estara nick?




joe: no se, vamos a ver?




yo: ok




nos fuimos, emily y miley...


emily: no puedo creer aun que me perdonaste


miley: yo si, te extrañaba mucho


emily: yo tambien


miley y emily se abrazaron




los quiere , rochi
PD: perdon por el cap corto :P

1 comentarios:

Hope dijo...

Que bien que seais amigas otra vez!!
Besos!