? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 13 de septiembre de 2009

una tarde loca

holaa soy sely y este cap lo escribo yo








----------------------------------







cuando kev se puso a ver barney ...







demi: es el mayor y el mas estupido







nick: y yo el mas inteligente!!!







demi: ahh si?







nick: no te acordas como me dice mama?







demi: no...(mentira)







kevin: cabeza de ....voy a inventar uno , no me acuerdo







joe: cabeza de papa







kev: no , eso lo sacaste de Toy story







nolan: en realidad es cara de papa







nick: basta!







joe: es señor cara de papa







kev: y...







nick: no .Mr president







joe empezo a reirse a carcajadas







nick: que?







demi: dice que es el mas inteligente







kev: no es verdad , yo lo soy







nick y demi se empezaron a reir







kev: que?







nick: vos? el mas...







demi:inteligente







nick: alguien de tu edad no ve barney







kev: algun problema?







joe: lo que falta es que me digas que usas medias o ..otra cosa de dinosaurios o ben 10







kev: tengo unas medias de dinosaurios







yo: no te creo







demi: si , las tiene







nick y ....otra cosa de ben 10







nolan: me gustaria ver eso







demi y yo: que asco!!!







nick: yo que vos no







nolan: esta tan mal?







nick: si







demi: que asco!







joe: son las 2:00 , es mi turno de ver kev







kev: no , andate a tu habitacion







joe : por favor!







nick:que tenes que ver?







joe: algo...







yo:que ?







joe: es necesario gritarme?







yo:...si







joe:Jake long y el dragon occidental







joe le saca el control remoto y se sienta el a ver la tele











joe: sii!!





yo:que pasa ?





joe: es mi capitulo favorito!!





nick: y ...?





joe: de aca nadie lleva su niñez dentro





kev: yo si





miles: no , en serio?





yo:bueno...yo no me voy a quedar como kev juega con su muñeco medio roto y joe mira eso , asi que ...me voy a ...algun lado





nolan: te acompaño





nick: y yo





miles: yo tambien voy





demi: esperenme





CUANDO SE FUERON...





joe: kev , me pasas la botella





kev: para que?





joe: no quiero ir al baño , es mi parte favorita





kev: que asco!!





joe: sorry





kev: eso si es asqueroso





joe:buena esta bien...me voy a levantar





joe fue y kev siguio haciendo sus cosas...mientras tanto





nolan: y...a donde vamos?





hacercandose a Dems





demi se separa





sely: no se





miley: a donde quieren ir?





nolan: vamos a tomar algo





demi y yo fuimos a tomar un helado





y miley compro tres vasos de cafe , para ella , nick y nolan








cuando miley llego , tomamos todo y hablamos un rato cuando volvimos al hotel...

3 comentarios:

Hope dijo...

Jeje,me encanta!!
Y Joe por favor que asco!!!!!!
Seguid así chicas,me encanta vuestro blog

Jenny dijo...

hola nena esta super chidos los cap. mejor que el de smiley

brenda lautner♥ dijo...

genial el cap, fue un poco asqueroso lo de Joe pero estuvo muy bueno lo de...Kev