? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 13 de septiembre de 2009

una tarde loca

holaa soy sely y este cap lo escribo yo








----------------------------------







cuando kev se puso a ver barney ...







demi: es el mayor y el mas estupido







nick: y yo el mas inteligente!!!







demi: ahh si?







nick: no te acordas como me dice mama?







demi: no...(mentira)







kevin: cabeza de ....voy a inventar uno , no me acuerdo







joe: cabeza de papa







kev: no , eso lo sacaste de Toy story







nolan: en realidad es cara de papa







nick: basta!







joe: es señor cara de papa







kev: y...







nick: no .Mr president







joe empezo a reirse a carcajadas







nick: que?







demi: dice que es el mas inteligente







kev: no es verdad , yo lo soy







nick y demi se empezaron a reir







kev: que?







nick: vos? el mas...







demi:inteligente







nick: alguien de tu edad no ve barney







kev: algun problema?







joe: lo que falta es que me digas que usas medias o ..otra cosa de dinosaurios o ben 10







kev: tengo unas medias de dinosaurios







yo: no te creo







demi: si , las tiene







nick y ....otra cosa de ben 10







nolan: me gustaria ver eso







demi y yo: que asco!!!







nick: yo que vos no







nolan: esta tan mal?







nick: si







demi: que asco!







joe: son las 2:00 , es mi turno de ver kev







kev: no , andate a tu habitacion







joe : por favor!







nick:que tenes que ver?







joe: algo...







yo:que ?







joe: es necesario gritarme?







yo:...si







joe:Jake long y el dragon occidental







joe le saca el control remoto y se sienta el a ver la tele











joe: sii!!





yo:que pasa ?





joe: es mi capitulo favorito!!





nick: y ...?





joe: de aca nadie lleva su niñez dentro





kev: yo si





miles: no , en serio?





yo:bueno...yo no me voy a quedar como kev juega con su muñeco medio roto y joe mira eso , asi que ...me voy a ...algun lado





nolan: te acompaño





nick: y yo





miles: yo tambien voy





demi: esperenme





CUANDO SE FUERON...





joe: kev , me pasas la botella





kev: para que?





joe: no quiero ir al baño , es mi parte favorita





kev: que asco!!





joe: sorry





kev: eso si es asqueroso





joe:buena esta bien...me voy a levantar





joe fue y kev siguio haciendo sus cosas...mientras tanto





nolan: y...a donde vamos?





hacercandose a Dems





demi se separa





sely: no se





miley: a donde quieren ir?





nolan: vamos a tomar algo





demi y yo fuimos a tomar un helado





y miley compro tres vasos de cafe , para ella , nick y nolan








cuando miley llego , tomamos todo y hablamos un rato cuando volvimos al hotel...

3 comentarios:

Pop Star dijo...

Jeje,me encanta!!
Y Joe por favor que asco!!!!!!
Seguid así chicas,me encanta vuestro blog

Detodo dijo...

hola nena esta super chidos los cap. mejor que el de smiley

brenda dijo...

genial el cap, fue un poco asqueroso lo de Joe pero estuvo muy bueno lo de...Kev