? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 6 de julio de 2009

AHHHHHHH!!! voy a ser actriz! eso espero...

hola, soy miley, este cap lo escribo yo!

____________________________



llegue a casa de muy mal humor



zac: hola hermanita!



yo: hola



zac: por que tan enojada?



yo: que te importa



zac: ey! solo quiero ayudar, contale tus penas a zaquito



yo: jajaja, zaquito? jajaja



zac: bueno, me vas a decir que te pasa?



yo: la cita fue un desastre



zac: debiste haber ido con el vestido, no?



yo: no! pasa que cody me llevo a comer pescado muerto y me da nauceas!



zac: ahh, que idiota!



yo: si! al fin alguien que me entiende!



zac: aja! pero,... quien es cody?



yo: jaja, la verdad ni siquiera yo se muy bien quien es



zac: bueno, no hay nada que zac no pueda arreglar! vamos a mirar el futbol!



yo: olvidalo! que aburrido!



zac: bueno! aprovecha la computadora ahora porque cuando termine el partido la voy a usar!



yo: para que?



zac: para chatear con nessa!



hize como que vomitaba



yo: que asco!



me fui a la compu y me conecte



tenia un mensaje, bueno en realidad tenia como 400 mensajes sin abrir, pero es que me da pereza leerlos



abri el mensaje, decia:

"Audiciones para una nueva serie de Disney Channel, "Hannah Montana", no te lo pierdas!"



abajo decian los horarios de las audiciones y donde eran



yo: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!



zac: (desde abajo) que paso? te agrego nick otra vez?



yo: no! hay audiciones para una serie! al fin voy a triunfar como actriz!!!



zac: ah, yo pense que ese grito era por algo importante



yo: es importante para mi!



zac: bueno, avisame cuando convensas a mama! ja! y te lo repito: ja! ja!



yo: mama va a tener que aceptarlo o sino, ... me mudo!



zac: SIIIIIII!!!!!!!!



yo: no era en serio!



zac: (decepcionado) ahh



esta soy yo gritando cuando lei el mensaje:




ay, creen que vaya a ganar?! ojala! gracias por leer, los quiere,
Miley.

4 comentarios:

gianella michelle dijo...

Muy bueno el cap, se pasan por mi blog, sigan asi! bss

jonatica-agus! dijo...

genial el cpi, espero k te vaya bn,,, bueno si pueden pasense x mi blog... chau bss

Demis dijo...

Jaja!!ME ENCANTA ZAC!!

Lo que mas me gusto de Zac:
Zaquito!!!!!!!!!!!!
Cuando le decis que te mudas y dice SIIIII!!!
Cuando le decis que no era en serio y dice Aah (descepcionado)

WOW!!El es re gracioso.Me dio mucha mucha gracia Zac,me rei como maniatica (es un decir),me encanta el blog.Pasen por el mio!!

Xoxo Demis

Sely's diary dijo...

jjaaj muy weno el capi!!
y...obio q vas a ganar t deseo muxa suerte ojala q tu mama t entienda :D
suerte xoxo