? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 17 de julio de 2009

viajando con un bobo

hola! soy miles y este cap lo escribo yo!


_________________________


me fui a casa muy enojada


entre a mi habitacion yempeze a hacer las valijas, no puedo creer que ese idiota vaya a ser mi vecino!


llega zac


zac: no sabia que salias con joe!


yo: eh?


zac: lo dicen en television


yo: ahhhhhhhh!!!!! es increible!


despues de un rato termine de empacar y me conecte


chad me habia agregado, lo acepte


conversacion por chat en azul:


chad: hola


no le respondi


chad: miles, podes perdonarme? podemos empezar todo de nuevo, empezamos mal...


yo: no


chad: no seas terca!


yo: no soy terca!


chad: ves? ahi esta!


yo: no puedo creer que hayas inventado ese rumor!


chad: bueno, es que... quiza lo invente porque es lo que quiero que pase, crees que algun dia ese rumor se vuelva verdad?


yo: no


chad: por favor!


yo: no, no, no y NOOOO!!! y no soy terca!


chad: si, si y yo soy feo


me dsconecte, odio el sarcasmo de chad, siempre es... no se, odioso como él!


el dia paso, me fui a dormir temprano ya que mañana tenia que volar a california muy temprano


la alarma del celular sono a las 4:30 am, por que tan temprano?!


me vesti y fui al aeropuerto con zac, mama y papa


joe, nick, kevin, sely, dems, miran y jennette estaban ahi


yo: se levantaron a las 4:30 de la madrugada solo para despedirse?


todos: si


yo: gracias


abrace a joe, despues a sely, a dems, a kevin, a nick (ese fue el que mas disfrute, jeje)


le di u beso en la mejilla a jennette y miran


abrace a mama y a papa y subi al avion con zac


los iba a extrañar mucho, a todos


el avion era especialmente para los miembros del elenco


cody se sento con emily, mitchel musso (oliver en la serie) con jason earls (jackson el la serie), ana con la chica que interpreta a amber en la serie (se llevaban bien, ya que las dos son creidas) y zac conmigo


yo: que hace chad en este avion?!


zac: tambien tiene que viajar a california


zac: yo me voy a sentar con billy, tu papa falso!


yo: no!


zac: si! asi chad se sienta con vos y yo me vengo!


zac se fue a sentar con billy (mi papa en la serie), se llevaron muy bien, los dos haciendo chistes


chad se sento a mi lado


chad: te importa si me siento?


yo: si!


chad: no importa porque ya lo hice!


el avion despego, salude con la mano a mis amigos y a mama y papa


me puse a llorar, si que los voy a hechar de menos!


chad me abrazo


yo: que haes?!


chad: te consuelo


yo: no, gracias


lo empuje, agarre mi mp3 y me puse a escuchar musica


esta era mi cara cuando el despertador sono a las 4:30 am:


gracias por leer, los quiere,
Miley.

2 comentarios:

MaKa-Chan dijo...

ta muy bueno el capi, esta muy gracioso, pobre miley viajando con un tonto, pero estoy segura que hay tendra buenos amigos , eso espero, muy bueno el capi, pasate por mi blog porfa.

Vicky y Juli - HDR dijo...

TE HAGO EL BOTON!

Pero no e dijiste que queres que diga!!!!!

DIME Y TE LO HAGO

GRACIAS!