? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 3 de julio de 2009

AHHHHHHHHHH!!!! nick me agrego!

holaa, soy miley y esta entrada la escribo yo, ok?

_____________________________


despues de unas cuantas horas termino la tortura (escuela)


demi: bueno chicas, nos vemos


sely y yo: chau


demi se fue y sely y yo nos fuimos caminando a nuestras casas


sely: note que te gusta nick...


yo: si, a vos tambien, no?


sely: si


yo: que hacemos?


sely: dejamos que nick decida?


yo: buena idea


llega joe


joe: hola, y demi?


sely: ya se fue


joe: ahh


yo: jaja, te gusta demi!


sely y yo: te gusta demi! te gusta demi!


joe: bueno, si! es tan linda! me podrian ayudar?


yo: y por que crees que lo hariamos?


joe: porque son mis amigas?


yo: no! mala respuesta!


joe: que malas son!


sely: ok, te ayudamos


joe: si!


joe nos abrazo, muy emocionado


llega zac y lo saludo


zac: hola hermanita


yo: hola, que tal el primer dia?


zac: horrible


yo: por que?


zac: que no te diste cuenta? fuimos a la escuela, que horror!


yo: jaja


zac: los llevo?


joe, sely y yo: ok


cuando llegue a casa me conecte, un tal: nickjerry@hotmail.com me habia agregado


yo: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!


zac: que pasa?!


yo: nick me agrego!!!


zac: quien?


yo: no importa, sali de mi habitacion


zac: pero esta no es tu habitacion, es la mia


yo: emm...


agarre un frasquito de perfume (tenia agua) y empeze a rocear a zac


zac: bueno, me voy!


nick me empezo a hablar


conversacion por chat en azul:


nick: hola, sos mily, no?


yo: miley!


nick: ah, cierto, estoy muy feliz de que mi hermana haya hecho amigas tan rapido, estaba asustada por la nueva escuela


yo: si, es genial.


nick: no tenes el mail de sely?


me desconecte, esto iba a ser muy dificil


era obvio que a nick le gustaba sely! ):


zac toca la puerta


yo: QUE?!


zac: puedo entrar a mi habitacion por favor?


yo: no!


zac: respeta a los mayores!


yo: no me obligues a rosearte


zac se fue a la sala, yo si que se como manejarlo! WAHAHAHA!!!


esta soy yo saludando a zac:

gracias por leer, los quiere,
miley.

8 comentarios:

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

ME ENCANTO EL BLG!!
PASENSE!
BYE**
BESITOS!!

Gianella dijo...

Lindo capitulo, que pasa despuess?!

jaja, sigan asi chicas, pronto les entregare su premio! bye!


GianeLLa MicheLLe

GiNiTa ♥ dijo...

ai esta buenisimo, maravilloso y cada vez mejor, cada vez adoro mas el blog...........y si q sabes controlar a tu hermano jajajja
suerte xoxo

brenda lautner♥ dijo...

hola me encanta su blog, ojala que sely salga con nick y que miley supere eso y que aparezca cody linley y salga con miley y joe salga con demi porque hacen una hermosa pareja o que aparezca chad dylan cooper y salga con demi que tambien hace una hermosa pareja.

y creo que la persona que dice que es horrible este blog por ahi no entiende pero a la mayoria nos encanta el blog. yo pienso que su blog esta fenomenal.

se que cada una representa dems, sely y miley pero quien representa a quien???

NRN dijo...

bueno yo creo que si selena y miley an kedado en k decida nick miley no se tenfdria xk enfadar estoy de acuerdo con brenda para mi las parejas deberian ser nelena (nick y sel) jemi (joe y demi) ciley(cody y miley) XD
besos(K)(K)

Cande dijo...

brenda: yo (cande) represento a miley, lourdes a sely y rochi a demi.
Muchisimas gracias a todos por leer el blog, recien lo empezamos ayer y ya tenemos un monton de buenos comentarios, muchisomas gracias!

irene dijo...

me encata l blog y estoy de acuerdo con NRN y brenda. esas deberian ser ls parejas

MaKa-Chan dijo...

genial el capitulo , esta muyyy bueno , chicas hacen un buen trio , bye.....muy bueno.