? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 6 de julio de 2009

cuidado con el arbol!

holaa, somos sel y miles, este cap lo escribimos nosotras!









-----------------------------------





mientras zac y miley hablaban , joe y demi en la plaza, sel estaba trantando de convencer a miranda

















sel: mira , si te doy ...estos anteojos no entras mas a mi cuarto?

















miranda:(riendose)esto??por favor , dame algo mas decente!







miranda riendose















miranda lo dejo en mi cama















sel:que tal... este equipo de musica , tengo dos!















miranda lo agarra y dice : esta bn , pero...















lo deja en la cama















sel:te entiendo...y mi mesada!?















miranda: cuanto tenes?















sel: 200!















miranda: damelos!















miranda se rie , agarra los anteojos el equipo y se va















sel: nada mas tenias que llevarte algo















miranda(desde su cuarto)upps , no importa!















sel:menos mal que me guarde 100!















en eso entra miran y dice















miranda: que bueno , 100 mas!















sel: espera , esos los necesit....















tocan timbre, y como siempre voy yo!















demi:ahhhhhh , no sabes!















sel: britney spears , esta en la ciudad??















demi: no , ojala!















sel:ohh , me estaba poniendo contenta!















demi:estuve con joe!!!















sel:y ... lo besaste¿?















demi: .... siii!!!















sel: no?















demi: te dije que si!















sel:y ..como estuvo , besa bien"?















demi:por que lo pregunas!?















sel:curiosidad















demi:si , besa bien!















sel: cuantas veces?















demi: no se , creo que 2 o 3















sel:ahh , que tierno!!y...cuando salen la proxima vez?













demi:no se!









sel: ok, la llamo a miley y le digo que lo convensa de salir mañana


demi: y por que no lo llamas vos?



sel: no se... miley es su mejor amiga y sabe convencer a la gente



demi: ok



sel llama a la casa de miley



zac: hola



sel: hola zac, esta miley?



zac: MILEYYYYY!!!!!!!!



miley: QUEEEEEEE????????!!!!!!!!



zac: TELEFONOOOOO!!!!!!!!!



miley: YA BAJOOOOOOOO!!!!!!!


zac: OKKKKK!!!!



zac: YA VIENEEEE!!!!!! perdon... ya viene



miley: hola sely



sel: hola, podes convencer a joe de que salga con dems mañana?



yo: si, no hay problema



sel: ok, bye



miley llama a joe



joe: hola miless



miley: hola, demi dice si queres salir con ella mañana



joe: ok, pero no vamos a ir al restaurant de comida china



miley: ni me lo menciones!



corte



zac: me das el telefono?



yo: para que?



zac: para llamar a nessa



yo: que asco, toma



miles le dio el telefono a zac



sali a andar en bicicleta por el parque



esta es la foto:



me suena el celular, era mama

yo: hola mama

mama: hola, zac me conto sobre lo de la audicion

yo: si, primero tengo que mandar un video y despues, si me eligen me llaman para unas cuantas audiciones mas! puedo, puedo, puedo?

mama: bueno, si es tan importante para vos... esta bien

escuche la voz de zac atras de mama

zac: noooooo!!!

yo: WOOOOOOOOOO!!! GRACIAS MAMA! UN MILLON DE VECES!!! AHHHHHHHHH!!!

me choque con un arbol, es tan tipico de mi, siempre despistada

pero estaba muy feliz!!!

4 comentarios:

Demis dijo...

Sige siendo gracioso Zac.Espero que seleccionen a Miley para Hannah Montana.Y espero que Miranda le devuelva todo a Sel.Es re molesta,no?Que te roba 200,100,1 reproductor de musica y anteojos,omg.

jonatica-agus! dijo...

este cap esta muy weno y como siempre zac hace reir mucho jaja, espero que la elijan a miley y que demi y joe no vayan al restaurant de comida china jaja, bueno chau bss

Sely's diary dijo...

ah.....te dije q tu mama lo iba a entender :D
pobre sely.....y mala miran!!!
esta muy weno su blog sigan escribiendo
bye suerte
xoxo

brenda dijo...

esta rebueno este capitulo.

que gracioso zac

que mala miran

pobre sely

que bien que dems y joe esten saliendo

y que despistada miley

cuidate o podrias lastimarte muy feo XD