? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 4 de julio de 2009

sos buena amiga...

hola! esta entrada la escribimos sely y yo (miley)
____________________________

zac se fue a la sala







tocan timbre y abre zac







zac: holaa!











....: holaa! te extrañe!







yo: es vanessa!







zac: yo mas! pasa.Vamos a mi cuarto , pero antes esperame, voy a agarrar algo!







vanessa: ok!







zac agarra una botella de agua







salgo del cuarto







miley: ves que soy mas inteligente que vos zac!







zac me saca la lengua







agarro la botella que el habia agarrado y se la tiro a los dos(nessa y zac)







zac: miley!







miley: uhh , que miedo!







esta es la cara de odio de nessa





zac y nessa se fueron

miley sailo a caminar y se encontro con nick!

miley: mas mala suerte no podia tener! pero es tan lindo! ahhhh! basta miley, calmate!

nick: hola

miley: hola

nick: te desconectaste en el chat

miley: emm... si, es que... ya sabes...problemas con la computadora!

nick: ahh, bueno, me podes decir el mail de sely?

miley: nick, queda entre nosotros te gusta sely, no?

nick: bueno... si! desde el primer momento en que la vi!

miley: ahhhhhhhhhhh!!!!! noooo!!! osea que nick y sely van a salir, dijimos que nick tenia que elegir y ya eligio, bueno, supongo que es lo justo...=(

miley: ahh, bueno

miley le dio el mail de sely a nick

nick: gracias, me podrias ayudar a salir con ella? es que... me sa verguenza invitarla

miley: NOOOOOOO!!! calro que no! me niego!

miley: si, claro

miley: por que dije eso?! es que no puedo decirle que no, es nick! que tonta soy!

nick: gracias miles! sos buena amiga

nick se fue

miley: ay, dios! por que dije que si?!

sely llega

sely: hola miley

miley: hola

sely: hablaste con nick?

miley: si, le gustas

sely se puso a saltar

sely: si! estoy tan contenta! que bie...

sely vio la cara de tristeza de miley

sely: (tristemente)...no voy a sali con él

miley: no! sely, dijimos que nick decidiria y ya lo hizo, voy a ser justa

sely: estas segura de que no te enojas?

miley: esta bien

sely: gracias! sos buena amiga

sely se fue muy contenta

miley: a veces pienso que ser taan buena amiga me afeta!

muchas gracias por leer, los quiere,
sely y miley.

3 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

que bueno esta el blog! me gusta mucho jaja, chauu suertee

♥Miley♥ Star dijo...

me encanta este blog! muy buen capitulo!! pero pobre Miley, bueno quiero saber que pasa, poned pronto el nuevo capitulo! jeje
bye!

GeRaL dijo...

ahh, pobre miley , bueno espero que ella encuentre a alguien ideal, muy bueno el capitulo, besos geral...bye