? ??????????????Rock Out? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??2 Grabs Today. 2159 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ???????????????????????????????Cute Rockstar? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 428 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 4 de julio de 2009

joe y demi!



zac se fue y llamó a sely






sely:hola?






miley: hola sel , soy miles






sely: como estas?






miles : bn , venite a casa a hablar de chicos!






sely: ya estoy llendo!






miley corta y llama a demi









demi: hola






miley: soy miles , venite a casa a hablar de chicos






demi: bueno!






llegan las dos






sely: che miles donde tiro esto (venia con un licuado)






miley: damelo , yo lo tiro






miley toca la puerta de zac, zac le abre






zac: hola a todas ..como est...






miley le tira el licuado en la cabeza






miley: listo!






le cierra la puerta , vamos al cuarto de miley






demi: y de que tanto querias hablar?






miles: de chicos , me gusta cody , y nick ...todavia siento algo por el!






sely: y esta complicado , ya se lo que podes hacer , te olvidas de nick y te quedas con cody!






dmei: que sincera que fuiste!






sely: y a vos quien te gusta??






demi: pues...






sely: ahh , si el chico de la esquina , es de apellido puess!!!no es serio dems!






dmei: puede ser que me guste...






tocan timbre






miles: vamos las tres






miley abre






joe (agitado)hola miles , me podrias ayudar con lo de dem...






miley: joe!






sely: que contas?






demi: holaa!!






joe: como estas?






demi: bien vos!?






joe se queda pensativo, obviamente mirando a demi








despues reacciono y le sonrio


joe: podemos hablar??


miles: (susurrando a sely)le va a pedir de que salgan!!!
sely: estas segura?
demi:si , claro
joe: solos!
miles: perdon , ya nos vamos!
joe: mira , esto es muy dificil para mi , asi que voy directo al grano
pensamientos de demi en azul
demi: es tan lindo cuando trata de decir algo y no le sale!
joe: y queres?
demi:que cosa?
joe: salir mañana?
demi: sii!!claro me encantaria!
demi:ahhhhhhhhhhh , no puedo creer que joe me invito a salir!!!
joe: nos vemos mañana!
demi:sii!
joe le da un beos en la mejilla
demi: por que no mejor asi!?
demi lo besa!
joe: no vamos muy rapido?
demi: para mi no!para vos?
joe: vamos a tomar un helado ahora?
demi: dale
joe y demi se van!

espero que les haya gustado , los quiere lourdes!!

3 comentarios:

MaKa-Chan dijo...

asu , que lindos joe y demi, bueno espero que les salga bien su relacion , muy bueno el capi,bye..

NRN dijo...

nuevo concurso en mi blog pasate solo hay 7 plazas

jonatica-agus! dijo...

jaja que bueno el capitulo, el blog esta genial y la nove muy divertida! que lindo Joe y Demi! bss